top of page

¿Sabían ustedes que Jerusalem es la ciudad más grande del país? Sí, tanto por la dimensión de la superficie en la cual se extiende como por su densidad de población. Además, la cantidad de niños y de intelectuales que habitan esta ciudad supera a las del resto las ciudades del país.

 

​UNA CURIOSIDAD

¡Sí! Jerusalem-Ierushalaim, ciudad impregnada de espiritualidad... ¡y con miles de lugares para visitar! Por ejemplo, en el barrio de la ciudad vieja podremos encontrar indicadores arquitectónicos que datan de épocas muy antiguas. Imposible saltearse la visita al Muro de los Lamentos - el Kótel Hamaaraví - al que miles de devotos se acercan a elevar sus plegarias cada día. Otra propuesta es pasear entre las murallas, que datan de la época de los turcos.
Nos recomiendan especialmente acceder a los muchos y variados museos de la ciudad, como ser: el Museo Israel y el Museo de Ciencias. Nos aconsejan no dejar la ciudad antes de visitar el Jardín Zoológico de Animales Bíblicos, donde encontraremos diferentes animales mencionados en los textos del Tanaj, además de disfrutar de parques de diversiones, actividades programadas y presentaciones explicativas.

bottom of page